Skip to main content

San Antonio instalará una Cruz de Mayo a beneficio de la PEJ

By 6 de mayo de 2022786

En un ambiente familiar, este domingo las personas que lo deseen podrán disfrutar de la iniciativa

Tras dos años sin poder llevarla a cabo, la Marcha Misionera volvió a concentrar a más de un centenar de jóvenes en la ciudad, una iniciativa diocesana que lleva celebrándose más de diez años y que volvió a ser una experiencia de Iglesia para la juventud de la Diócesis.

Mientras tanto, desde la Delegación diocesana de Juventud se están llevando a cabo diversas iniciativas con el fin de recaudar fondos que ayuden a paliar los gastos del camino.

La próxima iniciativa que desarrollarán será una Cruz de Mayo en un entorno único como es la casa de espiritualidad “San Antonio”. El domingo, 8 de mayo, la Cruz estará instalada en las inmediaciones de la casa en un ambiente familiar, donde se ofrecerá a los asistentes comida y bebida que servirá para obtener beneficios que financien la PEJ tanto de las religiosas que viven en “San Antonio” como la de los jóvenes de la delegación que colaboran en la iniciativa.

Desarrollo de la jornada

A partir de las 13:00 horas, la Cruz abrirá sus puertas con la celebración de la eucaristía. A continuación, comenzará a funcionar la barra de la Cruz donde se podrán adquirir aperitivos y comida y donde se podrá disfrutar de un ambiente festivo.