Skip to main content

Siete años de Adoración Perpetua en la ciudad

La Capilla de Adoración Perpetua de la ciudad sigue como el primer día, 24 horas y 365 días abierta

El domingo 12 de abril de 2015, día de la Divina Misericordia, se inauguró la primera Capilla de Adoración Perpetua en nuestra diócesis, en la que los laicos realizan turnos continuos de adoración al Santísimo de modo que el Señor siempre esté acompañado, las 24 horas del día y los 365 días del año.

Siete años adorando y amando a Jesús presente en la Eucaristía. Siete años en los que el Señor nunca ha estado solo, gracias a los adoradores inscritos y a todas las personas que dedican un rato de su tiempo a estar junto al Señor.

Así lo recordaba el Vicario General de la Diócesis, Antonio Prieto, durante la misa celebrada el pasado domingo de la Divina Misericordia, en la parroquia Nuestra Señora de Consolación, para conmemorar este séptimo aniversario.

En la homilía, Antonio Prieto hizo referencia a que “muchos hablan de Cristo, pero pocas personas hablan con Cristo”, invitando así a los adoradores a seguir en este camino de oración y haciendo un llamamiento para que nuevos adoradores se inscriban para pasar una hora semanal ante el Señor.

La capilla, ubicada en la parroquia de Consolación, está abierta las 24 horas del día para aquellas personas que deseen visitar al Señor en cualquier momento del día.