Skip to main content

ACdP clausura la XI Jornada Católicos y Vida Pública

Monseñor Demetrio Fernández acudió a la última jornada celebrada en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”

La Asociación Católica de Propagandistas celebró en Córdoba la XI Jornada Católicos y Vida Pública, con el lema “La libertad en peligro”, en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”.

Se trata de un “espacio de reflexión donde compartir ideas”, por ello la jornada estuvo dedicada a tratar “desde diferentes ámbitos la cuestión de la corrección política, definida como un conjunto de ideas que pretende imponer, a través de diversos medios, una visión única de la realidad, anulando cualquier atisbo de discrepancia”.

Durante la sesión, se impartió la conferencia “Corrección política: orígenes y evolución” y una mesa-coloquio titulada “La libertad en el sistema educativo y medios de comunicación”, además de la conferencia “Libertad en Ucrania y en el mundo” y otra mesa-coloquio titulada “Caridad y misericordia en el mundo actual”.

La clausura corrió a cargo de monseñor Demetrio Fernández, obispo de Córdoba; y Alfonso Bullón de Mendoza, presidente de la Asociación Católica de Propagandistas y de la FUSP-CEU.