Skip to main content

Convocado el X Encuentro Diocesano de Niños

Acción Católica General ha convocado a los niños de todas las parroquias, colegios, movimientos y asociaciones a esta cita con el Obispo el día 9 de abril

Un año más, Acción Católica General (ACG) organiza el décimo Encuentro Diocesano de Niños con el Obispo. Una cita a la que están convocados todos los niños de las parroquias, colegios, movimientos y asociaciones de la diócesis de Córdoba.

“Están invitados a esta jornada todos los niños, tanto si se están preparando para la Primera Comunión como si ya la han recibido en años anteriores, junto con sus acompañantes, catequistas, padres y párrocos”, explica Luis Sánchez, presidente de ACG.

La jornada comenzará con la acogida a las 9:00 horas, en la parroquia de San Basilio y desde allí partirán en procesión hasta la Santa Iglesia Catedral para celebrar la santa misa, a las 10:00 horas, presidida por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández.

Seguidamente, los niños compartirán juegos y actividades en el Palacio Episcopal para celebrar así esta jornada festiva que desde la pandemia no había podido celebrarse con total normalidad.