Skip to main content

500 personas acuden al Encuentro de Matrimonios y Familias

El arciprestazgo de Puente Genil-Aguilar de la Frontera organizó esta cita en la que estuvo presente monseñor Demetrio Fernández

Más de 500 personas participaron en el en el Encuentro de Matrimonios y Familias organizado por el Arciprestazgo de Puente Genil-Aguilar de Frontera que tuvo lugar el día 20 de marzo, en el Colegio de Compañía de María de Puente Genil. Un encuentro que estuvo dirigido por el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, acompañado de todos los sacerdotes del arciprestazgo.

En un ambiente festivo, de oración y recogimiento, el evento comenzó con la bienvenida de Antonio Guerra y la participación musical  del artista pontanés de música católica, Jesús Cabello, junto al «Ministerio de Música” de las parroquias de Jesús Nazareno y San José de Puente Genil.

Seguidamente, hubo varias intervenciones de niños y jóvenes, así como unas palabras del Arcipreste, Juan Ropero, hacia los matrimonios y las familias. Además, un matrimonio ofreció su testimonio sobre la importancia de la fe en sus vidas para afrontar una gran dificultad familiar.

El acto culminó con la exposición de Santísimo, que junto a las palabras del Obispo, sumió a los asistentes en un clima de silencio ante la presencia de Dios.