Skip to main content

Equipos de Nuestra Señora realiza su retiro de Cuaresma

Tuvo lugar el fin de semana pasado en la Casa de Espiritualidad de San Antonio

Un nutrido grupo de matrimonios de ENS se dio cita el 12 y 13 de marzo para celebrar su tradicional retiro de Cuaresma, en esta ocasión dirigido por el sacerdote Pablo Calvo. Francisco Javier Cañete, consiliario de Equipos de Nuestra Señora de la Diócesis, acompañó a Pablo Calvo y colaboró durante todo el retiro para “ayudar a acercar a Dios a los matrimonios”. Las parejas han disfrutado de dos días de retiro en los que han tenido la oportunidad de prepararse para la Cuaresma.

Entre los más de treinta matrimonios que participaron en el retiro, algunos ya pertenecen a ENS y otros aun no lo hacen pero no han querido perder la oportunidad de participar en el retiro. Durante los dos días ha habido momentos de formación, meditación, oración, adoración, eucaristía y ratos de compartir experiencias unos matrimonios con otros.

Este retiro es una muestra de que ENS vuelve poco a poco y con prudencia a organizar sus actividades desde que empezara la pandemia, el año pasado tuvieron que hacerlo de manera telemática y hace dos años se vieron obligados a suspenderlo.

Asimismo el grupo de veteranos de Equipos de Nuestra Señora se ha reunido, por segunda vez, en San Hipólito. Estuvieron acompañados de Santiago González Silva, consiliario de los Equipos en Córdoba, y coordinados por Alberto Fuertes y Leli Criado.