Skip to main content

El Obispo inicia la Visita pastoral a las parroquias de Puente Genil

La parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Purificación han sido las primeras en acoger al prelado

Monseñor Demetrio Fernández continúa su andadura por la Diócesis y vuelve a visitar, en esta ocasión, las parroquias de Puente Genil.

El pasado 4 de marzo, coincidiendo con el inicio de la Cuaresma, visitó la parroquia de Nuestro Padre Jesús Nazareno donde pudo compartir una jornada con los fieles de los grupos que conforman la vida parroquial. Esta visita, se extendió también el martes 8, para culminar la andadura en este templo y comenzar en la parroquia de Nuestra Señora de la Purificación.

Precisamente en esta parroquia estuvo este miércoles, 16 de marzo, comenzando la jornada con una reunión con los niños de Primera Comunión, sus padres y catequistas. Seguidamente, el pastor de la Diócesis fue recibido por los distintos grupos de la parroquia, quienes tuvieron la oportunidad de mantener un diálogo con el Obispo y manifestarle sus dudas e inquietudes.

La visita a la parroquia de la Purificación culminó con la bendición de la imagen restaurada de San José.

Monseñor Demetrio Fernández regresará a Puente Genil este domingo, 20 de marzo, para visitar la parroquia de San José y poner fin a la andadura por la localidad. Ya el 23 de marzo, comenzará su Visita pastoral en Monturque.