Skip to main content

«Testigos de la Pasión» se representará en el Patio de San Eulogio

Tendrá lugar el sábado, 26 de marzo, y habrá dos funciones, una a las 20:30 y otra a las 22:15 horas

La obra “Testigos de la Pasión” del Grupo del Santo Sepulcro de Aguilar de la Frontera se representará en Córdoba el próximo 26 de marzo, en el Patio de San Eulogio del Palacio Episcopal. Está previsto que se lleven a cabo dos actuaciones, a las 20:30 y a las 22:15 horas, con el objetivo de que puedan verla el mayor número de personas posible.

La obra narra la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo a través de los sentimientos de las personas que lo acompañaron hasta su muerte en la Cruz.

El donativo de la entrada es de 10 euros y de 5 para menores de quince años acompañados de un adulto. Los puntos de venta en Córdoba son: las tiendas de Botones Silvia, Trapalladas (C/ Jesús y María), Gisbert Seguros (C/ Cronista Salcedo Hierro) y en los Grupos de poscursillo o en las clausuras de Cursillos celebradas en la Casa San Pablo. En la provincia se podrán adquirir en las Escuelas comarcales y en los grupos de poscursillo; así como a través del correo testigosdelapasion@cursillosdecristiandadcordoba.com.