“Una obra para despertar el amor de correspondencia” ha sido el título de la charla celebrada en la Parroquia de La Consolación a cargo de la hna. María del Valle Camino, delegada nacional de la Unión Eucarística Reparadora, acompañada por la hermana María Elisabet, perteneciente a las Misioneras Eucarísticas de Nazaret.
Este encuentro, con el que Adoración Perpetua impulsa su formación, presentó una introducción a la espiritualidad de San Manuel González, a su devoción eucarística y su especial cariño por los sagrarios abandonados, que le sirvió ser conocido como el “Obispo de los Sagrarios Abandonados”.
En la charla, las religiosas realizaron un recorrido por la biografía de S. Manuel González y por los caminos por los que fue guiado por la Providencia; también retrataron el valor de la Adoración Eucarística como acto de reparación y como medio para atraer a otros con el ejemplo de actitud contemplativa al encuentro con el Señor, en definitiva, para que nuestra vida cotidiana sea “eucaristizada”, en palabras de San Manuel González.
La parroquia de Ntra. Sra. de Consolación acogerá en los próximos meses nuevas charlas a cargo de religiosas de estos institutos.