Skip to main content

Una nueva propuesta para celebrar el día de los enamorados

Un retiro en el hogar a través de una app y una ruta romántica a las Ermitas tiene previsto Familia y Vida

La Delegación de Familia y Vida se encuentra inmersa en el mes de la familia. Con este motivo, acaban de dar a conocer el programa previsto para los días próximos marcado por una iniciativa muy especial destinada a los matrimonios. Se trata de la “Semana del Matrimonio” que tendrá lugar del 14 al 20 de febrero y en la que los delegados, Darío Reina y Pilar Gálvez, han organizado diversas actividades para llevarlas a cabo en la Diócesis. En concreto, un retiro en el hogar a través de una app y una ruta romántica camino de las Ermitas. De esta forma, la diócesis de Córdoba se une a la campana nacional de la Subcomisión de Familia y Vida bajo el lema “El 14 de febrero tenemos mucho que celebrar”.

Programación prevista

En el marco del “Mes de la Familia”, la Delegación ha programado una serie de actos que comenzaron el viernes, 4 de febrero, con la conferencia «La familia no es un castigo. ¡Es un regalo!» de la mano de Juan Manuel Cotelo y continuaron este jueves, con el Adoremus de los novios en la parroquia de la Compañía.

Para el domingo, 13 de febrero, está previsto el Encuentro Diocesano de Novios en la misa dominical de la Santa Iglesia Catedral y ya del 14 al 20 de febrero será el Retiro en el hogar para el Matrimonio (a través de la aplicación móvil https://appmatrimonio.es/).

Finalmente, entre los actos previsto, el sábado, 19 de febrero, a las 10:00 horas será la Ruta romántica a las Ermitas, mientras que el miércoles, 23 de febrero, a las 20:00 horas, se desarrollará la conferencia «Los frutos del Amor Conyugal» por Magüi y José Luis Gadea, iniciadores de Proyecto Amor Conyugal.