Skip to main content

La HOAC celebra su asamblea diocesana

By 11 de febrero de 2022775

Tuvo lugar el domingo, 6 de febrero y participaron los equipos de Córdoba y provincia

La Hermandad Obrera de Acción Católica celebró el pasado fin de semana su asamblea diocesana de manera online con los equipos de Córdoba, Cabra, Puente Genil, Baena y Palma del Río. La HOAC tiene como misión “llevar el mensaje de Jesús y su Iglesia al mundo obrero y del trabajo, sobre todo a los más desfavorecidos”.

Durante la asamblea tuvieron presentes a los trabajadores que están viviendo situaciones de injusticia y profundizaron “en la vida de comunión que tienen que vivir los miembros de la HOAC en la que deben de cuidarse entre ellos”. Asimismo, revisaron las cuentas del año pasado y aprobaron el presupuesto para este año.

Por otro lado, la HOAC lanzará a partir de este viernes, 11 de febrero, el libro “Entre el Tabor y el Calvario. Una espiritualidad con carne” del sacerdote Jesús Martínez Gordo, sacerdote de la diócesis de Bilbao y Catedrático emérito en la Facultad de Teología del Norte de España. En el libro el autor plantea que un Dios en las alturas que no tiene que ver con la vida diaria de la persona, no se corresponde con la idea de Dios del cristianismo.