Skip to main content

La Fundación Bangassou prepara su tradicional comida solidaria

By 11 de febrero de 2022775

En esta ocasión será el próximo 12 de marzo, a las 14:00 horas, en el Círculo de la Amistad

Después de dos años sin poder celebrar la comida benéfica que tradicionalmente celebra la Fundación Bangassou para apoyar los proyectos que Mons. Juan José Aguirre tiene en su diócesis de la República Centroafricana, de nuevo se retoma la iniciativa y se volverá a celebrar la comida solidaria para poder ayudar a paliar las necesidades que hay en la diócesis de Bangassou.

Tendrá lugar el próximo 12 de marzo, a las 14:00 horas, en el Real Círculo de la Amistad de Córdoba. Los fondos que se recauden irán destinados a la financiación de uno de los proyectos que el obispo cordobés, monseñor Juan José Aguirre, está llevando a cabo en Bangassou. Además, el propio prelado estará presente en la comida.

Las invitaciones para asistir se pueden adquirir en la sede de la Fundación, en Elisa García Peletería, librería Monte Sión o en la entrada del Círculo de la Amistad. Asimismo, aquellas personas que deseen colaborar con un donativo en el proyecto, pueden realizarlo en la cuenta de la Fundación ES3602370210309159341463 o a través del bizum 01655.