Skip to main content

Abierto el plazo de inscripción para el Encuentro Sinodal

By 11 de febrero de 2022775

Tendrá lugar el sábado 26 de marzo en el colegio “Trinidad”, a partir de las 9:00 horas

La sinodalidad de nuestra Iglesia Diocesana se pondrá en práctica el próximo 26 de marzo con el Gran Encuentro Sinodal Diocesano, que se celebrará durante el día en el colegio “Trinidad”. Los laicos y consagrados tienen ese día una cita importante con la Diócesis, todas aquellas personas que quieran participar deberán de hacer su inscripción. Para ello se han abierto dos plazos y modalidades de inscripciones; por un lado, los grupos reservados, entre los que se encuentran las parroquias, Hermandades, Movimientos, jóvenes y educación (profesores, educadores y padres), que podrán inscribirse hasta el domingo 13 de febrero.

Por otro lado, para las inscripciones generales  el plazo estará abierto del 15 de febrero al 6 de marzo (hasta el martes 15 no estará disponible el enlace). Por último, los niños y adolescentes hasta 16 años no tendrán que hacer inscripción.

El Encuentro Sinodal comenzará a las nueve de la mañana con la acogida, oración con exposición del santísimo y la intervención del obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández; a continuación, tendrá lugar la presentación del trabajo de los itinerarios con el posterior trabajo por grupos de los mismos. El Encuentro terminará con un concierto de música católica contemporánea, que empezará a las cuatro de la tarde.