Skip to main content

Tres parroquias reciben la Visita pastoral del Obispo

Virgen del Camino, la Inmaculada y San Alberto Magno han estado junto al pastor de la Diócesis en estos días. La parroquia Beato Álvaro será la siguiente en recibir al Obispo

El obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, ha continuado con su Visita pastoral por el arciprestazgo de Ciudad Jardín durante estos días recorriendo distintos templos.

Por un lado, el jueves 2 de diciembre, concluyó su andadura en la parroquia de Nuestro Señor del Huerto y Virgen del Camino visitando a los enfermos y reuniéndose con los niños, jóvenes, familias y grupos parroquiales, para continuar su visita en la parroquia de la Inmaculada y San Alberto Magno.

Durante tres días, el prelado estuvo en esta parroquia junto al sacerdote Francisco J. Granados, a quien alentó para trabajar “en la hermosa tarea que supone la parroquia, con buenos colaboradores y para el bien de la parroquia”.

Monseñor Demetrio Fernández conoció la realidad parroquial y los nuevos proyectos, mostrando su satisfacción. Animó a los miembros de la parroquia a seguir el camino emprendido y renovar según las necesidades de la parroquia. Además, visitó el Centro de Promoción de la Mujer Ciudad Jardín y mantuvo distintos encuentros con los niños de catequesis, catequistas y  padres, con los grupos de formación de adultos y con el Apostolado Mundial de Fátima, así como con los grupos de jóvenes en formación.

Parroquia del Beato Álvaro de Córdoba

La siguiente parroquia en acoger al prelado en la parroquia del Beato Álvaro de Córdoba, donde el Obispo estará los días 16, 17 y 19 de diciembre para mantener y diversos encuentros con los grupos parroquiales y celebrar la santa misa.