Skip to main content

El Obispo inaugura la novena de la Inmaculada y una exposición en La Carlota

Monseñor Demetrio Fernández visitó también la exposición de la devoción a la Inmaculada

El Obispo predicó el primer día de la novena de la Inmaculada Concepción organizada en la parroquia de la Carlota. La novena, que será del 29 de noviembre al 7 de diciembre, comenzará, a las 19:00 horas, con exposición del Santísimo, y a las 20:00 horas se celebrará la eucaristía. Este año está previsto que cada día de novena predique un sacerdote diocesano. El día 8, solemnidad de la Inmaculada Concepción, la función solemne será a las doce de la mañana y a continuación la patrona procesionará por las calles de La Carlota.

Asimismo, han organizado una exposición en los salones parroquiales sobre la devoción a la Inmaculada con el objetivo, según ha explicado el párroco, David Reyes, de dar a conocer esta devoción inmaculista a los vecinos de La Carlota y los distintos departamentos así como la historia de la fundación del pueblo. El Obispo inauguró la muestra compuesta por imágenes de dicha advocación, tapices o cuadros, entre otras obras.

A lo largo de la semana habrá diversas actividades, talleres para mujeres, juegos para niños y una ofrenda de flores blancas a la Virgen el 6 de diciembre durante todo el día.