Skip to main content

Acción Católica General elegirá nuevo Presidente Diocesano

El próximo domingo, 26 de septiembre, se celebrará en el Obispado la Asamblea Diocesana de Acción Católica General

Acción Católica General (ACG) ha convocado la celebración de la Asamblea Diocesana de Acción Católica General para el próximo domingo, 26 de septiembre, en la que se elegirá nuevo Presidente Diocesano.

Se ha propuesto como candidato a Luis Sánchez Montero, que ha obtenido el visto bueno del Obispo para sustituir al actual Presidente, Salvador Ruiz, quien ha concluido tras ocho años, el segundo mandato consecutivo en el cargo, el máximo permitido por los Estatutos.

La Asamblea comenzará a las diez de la mañana, en el Palacio Episcopal, y estará presidida por el Obispo. En ella, se presentará además el material de formación diocesano que se ha elaborado este año y la programación del nuevo curso pastoral. Asimismo, tras la reunión, tendrá lugar la celebración de la eucaristía en la Santa Iglesia Catedral, a las doce de la mañana.

ACG convoca a los seglares de los grupos parroquiales, así como a los distintos representantes de los arciprestazgos, a acudir a esta cita “para hacer de este encuentro un impulso significativo para el proyecto de la Acción Católica General”.