Skip to main content

El Cabildo abrirá la Mezquita-Catedral durante la Semana Santa

Además de todas las medidas sanitarias vigentes, se han establecido distintas franjas horarias de visita para evitar las aglomeraciones

El Cabildo Catedral de Córdoba ha decidido la apertura de la Mezquita-Catedral durante la Semana Santa con el objetivo de ofrecer a todos los cordobeses la posibilidad de disfrutar del casco histórico de su ciudad y de ayudar, en la medida de sus posibilidades, a la reactivación del comercio y la hostelería de la zona de la judería.

Como es tradicional, el acceso al monumento para cordobeses nacidos y/o residentes en nuestra provincia será gratuito, pudiendo utilizar cualquiera de los medios señalados a continuación para retirar su invitación. Para el resto de visitantes, la adquisición de la entrada se realizará únicamente a través de la web de la institución https://tickets.mezquita-catedraldecordoba.es/es y mediante las máquinas expendedoras automáticas situadas en el Patio de los Naranjos. El pago de entrada se efectuará con tarjeta de crédito o cualquier otro pago telemático que ofrece la plataforma oficial de venta de entradas.

Así, una vez finalizado el proceso de compra, el visitante recibirá un correo electrónico en el que se incorpora un código QR que deberá mostrarse a la entrada.

Además de todas las medidas sanitarias vigentes, se han establecido distintas franjas horarias de visita para evitar las aglomeraciones y las limitaciones de aforo indicadas por las autoridades sanitarias.

Consulta los horarios aquí: https://www.diocesisdecordoba.es/noticias/el-cabildo-abrira-la-mezquita-catedral-durante-la-semana-santa