Skip to main content

La Diócesis acoge la XXV Semana de la Familia

Las ponencias se podrán seguir tanto presencialmente, en el Palacio Episcopal, como a través del canal de Youtube de la Diócesis

La Delegación diocesana de Familia y Vida ha preparado un año más la Semana de la Familia, que ya alcanza su vigésima quinta edición, del 8 al 12 de marzo.

En esta ocasión, hay previstas tres conferencias para el lunes, miércoles y viernes de esa semana, mientras que para el jueves, los delegados animan a los sacerdotes y fieles a celebrar en las parroquias alguna iniciativa de oración por las familias (Vigilia de adoración al Santísimo, Rosario por las familias, etc.).

Como novedad, este año se podrá asistir a las ponencias tanto de forma presencial, en el salón de actos del Palacio Episcopal, como a través del canal de Youtube de la Diócesis, para facilitar la asistencia de todos los interesados.

PROGRAMA PREVISTO

La primera de las conferencias, el lunes 8, correrá a cargo del arzobispo de Granada, monseñor Francisco Javier Martínez, con el título “Acompañar en la familia, acompañar a las familias”. El miércoles 10, el presidente de la Sociedad Andaluza de Cuidados Paliativos, Fernando Gamboa, presentará la ponencia “Cuidados paliativos, buena muerte y eutanasia”; mientras que el viernes 12, el obispo de Córdoba, monseñor Demetrio Fernández, disertará sobre “San José, Custodio de los Corazones”.

Todas las ponencias comenzarán a las 19:00 horas.

Se pueden ver en estos enlaces: